Homeopatía General

MESOTELIOMA MORTAL CAUSADA POR ASBESTOS




ASBESTOS CAUSA DE MESOTELIOMA MORTAL

El asbesto es el nombre comercial dado a ciertos tipos de materiales fibrosos. Son silicatos de diferentes composiciones; la sílice se combina con bases tales como magnesio, hierro, calcio, sodio y aluminio. Las fibras de asbesto son por lo general de 20 a 500 m de longitud y 0,5 a 50 m de diámetro. Cuerpos de asbesto aparecen como doren o varillas de cuentas con un centro translúcido. Las fibras son insolubles. La exposición de asbesto causa fibras para ser inhaladas y polvo fino depositado en los alvéolos dentro de los pulmones provocando en consecuencia un tipo de cáncer llamado mesotelioma (un tumor mortal) que implican tejidos mesoteliales o por lo general las células de los pulmones o el estómago y los órganos abdominales.

El mesotelioma es una rara forma de cáncer de la pleura (cáncer de pulmón) y el peritoneo (el cáncer de abdomen). El mesotelioma se ha demostrado que tiene una fuerte asociación con la variedad crocidolita de amianto. El mesotelioma pleural, la manifestación más común de exposición al amianto, es placas bien delimitadas de colágeno denso, que a menudo contienen calcio. Peritoneo El mesotelioma puede o no puede contener cuerpos de asbesto y rara vez se producen en personas que no tienen antecedentes o evidencia de exposición al amianto.

Mesotelioma no sólo ocurre en personas que están expuestas al asbesto, sino también a los que había estado viviendo en un radio de al proceso de fabricación de amianto o de los que se alojan en edificios de amianto contaminado. En Gran Bretaña, se informó de una asociación entre el mesotelioma y la gente que vive a 1 kilómetro de una fábrica de amianto.

El riesgo de mesotelioma se informó a ser alta en los casos en que la exposición laboral al asbesto se combina con el consumo de cigarrillos. El mesotelioma por lo general no aparece hasta después de 5 a 10 años de exposición. Mesotelioma causa irritación mecánica y en los casos avanzados, puede haber síntomas de clubes de los dedos, y la angustia cardiaca. El tiempo de supervivencia de los pacientes con mesotelioma es generalmente oscila entre 12 meses y 2 años de diagnóstico y muy pocos sobreviven más de 2 años.

Las siguientes medidas pueden ser útiles en la prevención de ocurrencias de Mesotelioma:

• Uso de los tipos más seguros de amianto (crisólito y amosita)
• La sustitución de otro aislante como la fibra de vidrio, lana mineral, espumas plásticas de silicato de calcio
• Riguroso control de polvo
• Examen periódico de los trabajadores, tales como el control biológico (rayos X, la función clínica, pulmón)

El gobierno debe tomar medidas adecuadas y hacer una legislación apropiada para detener o minimizar el caso de la exposición al amianto mesotelioma. Si usted o alguno de sus familiares o amigos está sufriendo de mesotelioma, usted tiene el derecho legal de presentar demandas para obtener una indemnización por los servicios médicos, pérdida de ingresos y de dolor. Puede consultar a un abogado calificado para presentar una demanda mesotelioma para comensation.