Homeopatía General

UN ANTICONCEPTIVO PARA EL ACNE




PILDORA ANTICONCEPTIVA PARA EL ACNE

Hay un buen número de medicamentos recetados que se utilizan para combatir el acné, pero una de las opciones más frecuentes para las mujeres es el uso de una píldora anticonceptiva para el acné. Este enfoque se puede utilizar con los adolescentes, así como las mujeres adultas, pero si usted es un individuo, usted está de suerte. El uso de la píldora anticonceptiva para el acné en un hombre es una receta para el desastre. Las hormonas femeninas podrían causar estragos en el sistema de un hombre.
Para las mujeres sin embargo, la píldora anticonceptiva para el acné puede ser un pequeño milagro. Y si su acné es suficiente para requerir el uso de la droga más peligrosa acné severo, control de la natalidad es una necesidad absoluta. Usted no será capaz de tomar la droga riesgosa sin utilizar también la píldora anticonceptiva para el acné.

¿Por qué el uso de la píldora anticonceptiva para el trabajo del acné?

Niñas y mujeres adolescentes a menudo experimentan brotes de acné justo antes de sus períodos menstruales. Esto es especialmente cierto con los adolescentes debido a que sus hormonas están aflojando menudo fuera de control y no se han asentado en una mayor uniformidad de producción todavía. La píldora anticonceptiva para el acné trabaja por la tarde esas oleadas hormonales. Cuando las hormonas de una mujer se regulan mediante el uso de la píldora anticonceptiva para el acné, a menudo se encuentran los brotes de disminuir en frecuencia y severidad.

Es tomar píldoras anticonceptivas para el acné derecho para usted?

Las hormonas estrógeno, progesterona y testosterona pueden ser tremendamente inestable en los primeros años después de una chica entra en la pubertad. Los niveles fluctuantes de estas hormonas realmente pueden irritar el acné casi todos los adolescentes son propensos a sufrir. Para las niñas que experimentan brotes de acné moderado o peor, y la vergüenza que viene con ellos, el uso de píldoras anticonceptivas para el acné puede ser un milagro. No sólo calmar sus sistemas de abajo, los brotes se hacen más suaves. Las mujeres adultas suelen apreciar la piel más clara que viene con la píldora, a pesar de que no estaban usando píldoras anticonceptivas para el acné en el primer lugar.

Si usted está sufriendo graves problemas de acné, el médico puede optar por poner en la medicación muy eficaz llamado isotretinoína. Esta droga, que se vende bajo el nombre de Accutane, es muy potente, muy eficaz y absolutamente no se debe usar durante el embarazo. Aquí es donde las píldoras anticonceptivas para el acné son más frecuentemente prescritos.

Accutane puede causar tal daño a un feto que si un médico se lo recete, que está obligado por ley a asegurarse de que tiene dos pruebas de embarazo negativas no más de una semana antes de empezar a tomar el medicamento. Usted tendrá que utilizar métodos anticonceptivos, por lo que la mayoría de los médicos recetar píldoras anticonceptivas para el acné también, y usted debe tener una prueba de embarazo negativa antes de recarga de cada mes de Accutane.

Estas regulaciones han estado en vigor durante algún tiempo, pero debido a los embarazos mientras que en la isotretinoína todavía están sucediendo, se han añadido nuevas regulaciones federales. Si se toma el medicamento, usted está obligado a firmar en una base de datos nacional para que los médicos, los farmacéuticos y el gobierno pueden rastrear a los usuarios de la droga y asegúrese de que se están tomando todas las precauciones contra el embarazo, incluyendo las píldoras anticonceptivas para el acné y una segunda forma de control de natalidad.

¿Cuáles son los efectos secundarios al tomar píldoras anticonceptivas para el acné?

Si su médico le receta píldoras anticonceptivas para el acné y se toma la dosis correcta, usando el medicamento según las indicaciones, los efectos secundarios son muy mínimos.

Los riesgos estándar pero por lo general bajas de píldoras anticonceptivas para el acné y otros usos incluyen aumento de peso, náuseas, irregular o penetración del producto (en el mes) sangrado. En casos muy raros, este medicamento puede causar problemas con la presión arterial, los coágulos de sangre y tal vez incluso ataques al corazón o derrames cerebrales.

Una cosa importante a saber sobre tomar píldoras anticonceptivas para el acné es que si su médico también receta antibióticos, y está usando la píldora para la protección del embarazo, así, tendrá que añadir un método anticonceptivo de respaldo. La píldora anticonceptiva para el acné todavía le ayudará a administrar su piel, pero puede dejar de protegerse de un embarazo mientras usted también está tomando antibióticos.