Homeopatía General

"CHECK ENGINE" DE LUZ DE ADVERTENCIA DE DIABETES




PRE-DIABETES: "CHECK ENGINE" DE LUZ DE ADVERTENCIA

Su coche tiene un sistema de detección temprana y lo mismo ocurre con su cuerpo. Tomar 3 minutos para leer este artículo y aprender cómo usted puede ahorrar un tiempo de vida de dolores, dolores y costosas facturas médicas.

¿Alguna vez has tenido el "Check Engine" de luz de advertencia vamos en el coche? La mayoría de los coches nuevos tienen un sistema que monitoriza el rendimiento de su coche. Si algo no está funcionando adecuadamente, la luz de "Check Engine" por lo general viene en.

La buena noticia es que este sistema "pre-alerta" puede ayudarle a evitar daños costosos, lo que puede estar ocurriendo con su vehículo, al detectar pequeños problemas antes de que se conviertan en grandes problemas. Sin embargo, la única manera de estar seguro es que su carro sea inspeccionado por un mecánico experto cuando la luz "Check Engine" se enciende.

¿Sabía usted que su cuerpo tiene un sistema de "pre-alerta"?

Con muchas enfermedades, su cuerpo comenzará a producir síntomas tales como dolores, dolores, fatiga, sed frecuente, y así sucesivamente. Estos síntomas son la luz "Check Engine" de su cuerpo, que le advierte acerca de los problemas.

Sin embargo, con la diabetes, síntomas pre-alerta no siempre llegan tan fácilmente. La comunidad médica está llamando: Pre-Diabetes.

Hoy en día, aproximadamente 41 millones de estadounidenses tienen pre-diabetes que diagnostica ni se trata, progresa hacia una diabetes completa.

El reto con pre-diabetes es el hecho de que la condición no le gusta a revelarse con síntomas notables. Debido a que hay pocos o ningún síntoma, la mayoría de la gente no se moleste con las pruebas de detección realizadas. Con la pre-diabetes, síntomas notorios, como la sed y la micción frecuente pueden no ocurrir hasta que la enfermedad ha progresado y ya está causando un daño considerable a su cuerpo. La mayoría de los diabéticos tipo 2 no tienen síntomas porque la aparición de la diabetes es tan lento.

No espere a que su luz "Check Engine" se enciende. Se puede analizar su sangre. Llame a su médico hoy mismo y hacer el nombramiento.

El objetivo con la identificación de pre-diabetes es prevenir la aparición de la diabetes nunca suceda.

Su médico puede determinar si usted tiene pre-diabetes, con dos pruebas comunes. La prueba de glucosa en plasma en ayunas (FPG) y la prueba de tolerancia oral a la glucosa (SOG). Ambos requieren un ayuno nocturno.

La buena noticia es que se puede mejorar en gran medida sus posibilidades y probablemente prevenir la diabetes con la detección temprana y el cuidado apropiado.

No esperar hasta que duela. Pregúntele a su médico acerca de diabetes y tiene el nivel de azúcar arterial varias veces al año.

Para obtener más información sobre la diabetes, incluyendo un concurso de la Diabetes y un folleto gratuito, visite nuestro sitio web en:

http://hope4diabetes.com/info

Este folleto de 20 páginas GRATIS le proporcionará información detallada sobre la atención integral de la diabetes. Los 7 principios o pasos, ayudarán a comprender, gestionar y diagnosticar el riesgo potencial de la diabetes.

Podría ayudarle a vivir una vida más larga y más activa. El folleto es suya totalmente GRATIS - No hay riesgo! Compartir ahora con la gente que amas y quiere seguir con vida!