Homeopatía General

LA SOLUCION DE PROFECT PARA LOS DIABETICOS




LA SOLUCION DE PROFECT PARA LOS DIABETICOS

 

 

La diabetes, que afecta a más del 6% de la población de Estados Unidos o sobre 18 millones de personas [i], se diagnostica cuando el cuerpo no está creando o utilizando eficazmente la hormona llamada insulina. Como resultado, la tan necesaria energía del azúcar, el almidón y otras fuentes no están siendo explotados como efectivamente como deberían. Esto puede conducir a consecuencias adversas para la salud graves, incluyendo los nervios, ocular y problemas renales [ii].

Mientras que la genética y los factores ambientales juegan un papel, la causa exacta de la diabetes es todavía indeterminado. Sin embargo, una cosa está clara, precisamente, a las personas con esta condición: comer bien es de vital importancia.

En términos generales, las personas con diabetes no comen un estándar "de talla única" dieta. Más bien, deben adherirse muy de cerca a las pautas de alimentación saludables prescritas por su médico.

Sin embargo, estas recomendaciones, que generalmente se aplican a la población en general, así [iii], incluyen principios tales como comer una dieta baja en grasas, y la limitación de las calorías provenientes de grasas saturadas a menos del 10% de la ingesta calórica diaria. Las recomendaciones también incluyen comer fuentes completas de proteínas, y la limitación de calorías de la proteína a 20% de la ingesta calórica diaria [iv]. Vale la pena señalar que la proteína también juega un papel de apoyo añadido en una dieta para diabéticos, porque la proteína puede transforma lentamente en glucosa. Como tal, la ingestión de cantidades adecuadas de proteína completa puede ayudar a un diabético a controlar los niveles de azúcar en sangre.

Al mismo tiempo, mantener la presión arterial baja es de mayor importancia para las personas con diabetes. Como tal, una dieta que ayuda a mantener un peso corporal sano es esencial, ya que la presión arterial alta está relacionada con la obesidad y el sobrepeso condiciones [v].

Los diabéticos saben muy bien que deben comer una dieta de calorías inteligente que es baja en grasa, fortificada con proteína completa, y bajas puntuaciones en el índice glucémico [1]. Sin embargo, muy a menudo lo que falta es tiempo para asegurar que se mantiene esta dieta.

A diferencia de los individuos sin diabetes que pueden, si deben hacerlo, "merienda" en los alimentos poco saludables de vez en cuando, las personas con diabetes están bien asesorados por sus médicos calificados para asegurar que un régimen de alimentación muy saludable es seguido constantemente. Sin embargo, después de este régimen es realmente difícil; sobre todo porque muchos alimentos en restaurantes y máquinas expendedoras son completamente desprovisto de ingredientes saludables.

A lo sumo, se podría esperar encontrar algunas opciones bajas en grasa cuando se come fuera; pero estos suelen tener altas calorías, alto contenido de sodio - para compensar el sabor perdido debido a la reducción de grasa - y un puntaje alto GI. Nada de esto es información de bienvenida para los diabéticos.

Afortunadamente, un producto llamado Profect ha sido diseñado para proporcionar médicamente diabéticos con una solución de alimentación práctica. Profect, con su bajo índice glucémico, no contiene absolutamente nada de azúcar. Por lo tanto, los diabéticos no tienen que preocuparse por sus niveles de azúcar en la sangre con muestras enriquecidas después de comer una porción de Profect.

Como un beneficio adicional a las personas con diabetes, Profect contiene 25 gramos de proteína completa [2] - y cero grasa. Como tal, Profect puede ser comido junto con otros alimentos para frenar el ciclo de absorción en general. En última instancia, esto significa que Profect puede reducir eficazmente los picos de insulina y la posterior creación de células de grasa; que, como se señaló anteriormente, puede conducir al aumento de peso y la presión arterial alta.

Sin embargo, quizás lo más apreciado por los diabéticos es el hecho de que el consumo de Profect es muy conveniente. No requiere ninguna habilidad para cocinar, ni la creación de una sucia - y potencialmente mal configurado - "sacudida" de salud que en realidad podría añadir demasiada proteína en el sistema, y dar lugar a la acumulación de tóxicos adversos.

El hecho de que Profect es conveniente puede parecer como una especie de comercialización "beneficio", que se promociona en un sitio web o un contenedor de paquete, pero la razón de esto no tiene nada que ver con el atractivo comercial. Las personas con diabetes, al igual que la mayor parte de la población, llevan vidas ocupadas en el que el tiempo es la esencia. Encontrar a 2 o 3 horas cada día para crear alimentos es a menudo poco realista.

Es debido a esta necesidad de un alimento conveniente y de fácil acceso que Protica Investigación creó el contenedor 2,7 fl oz para proteger cada porción. Estos contenedores son extremadamente fuertes, fácil de transportar y almacenar, y se adaptan deliberadamente para formas de vida ocupadas, el tiempo de hambre.

Lidiar con la diabetes es una realidad que más de 18 millones de estadounidenses enfrentan cada día, y durante los próximos 2 décadas se espera que la tasa de diabetes aumente en casi un 250% en todo el mundo en desarrollo [vi].

Diario - uno podría decir por hora - algunos de los mejores cerebros en la ciencia están en busca de prevenciones y curas que ayudarán a millones de personas diagnosticadas con diabetes a llevar una vida plena y saludable. En línea con esta misión última es la solución de alimentación de Profect para los diabéticos y los comedores sanos por igual.