Homeopatía General

LA PROTEINA DE SUERO Y SUS BENEFICIOS




LOS BENEFICIOS DE LA PROTEINA DE SUERO

 

 

Los beneficios de la proteína de suero de leche son tan numerosas y se aplican a muchos grupos diferentes de personas, que la inclusión de todos ellos sería una tarea bastante grande. En el sentido de una visión general, los beneficios de la proteína de suero de leche lo convierten en una excelente opción para las personas de todas las edades que luchan por mantener una dieta saludable y mejorar su salud en general.

Proporcionar todos los aminoácidos esenciales, que son los bloques de construcción de los músculos sanos, las uñas, la piel y otros tejidos conectivos, la proteína de suero de leche no sólo es casi completamente carente de colesterol, pero ayuda en la eliminación del colesterol "malo" del cuerpo. La proteína de suero tiene la combinación ideal de aminoácidos para ayudar a mejorar la composición corporal y mejorar el rendimiento deportivo.

La proteína de suero es una fuente excelente de lo esencial de aminoácidos, la leucina. La leucina es importante para los atletas, ya que desempeña un papel clave en la promoción de la síntesis de proteínas y el crecimiento muscular. La proteína de suero es una proteína soluble, fácil de digerir y se absorbe de manera eficiente en el cuerpo.

Se refiere a menudo como una proteína "rápida" por su capacidad para proporcionar rápidamente el alimento a los músculos. El cuerpo requiere más energía para digerir las proteínas de otros alimentos (efecto térmico) y como resultado de quemar más calorías después de una comida de proteínas. La proteína de suero es una proteína excelente elección para pacientes con cáncer, ya que es muy fácil de digerir y muy suave para el sistema.

La proteína de suero puede ser añadido a una amplia variedad de alimentos y bebidas para aumentar el contenido de proteína sin afectar el sabor. Se ha demostrado que las prácticas de nutrición saludables para jugar un papel en ayudar a gestionar, y posiblemente prevenir, la aparición de la diabetes tipo 2. La proteína de suero, una alta calidad, proteínas de alto valor biológico, es una buena opción para los diabéticos que necesitan gestionar cuidadosamente la ingesta de alimentos.

Un estudio reciente en Europa en comparación proteína de suero a caseína, la proteína principal en la leche. Ellos encontraron que los hombres de edad avanzada que consumen proteína de suero mostraron una mayor síntesis de proteínas, o el crecimiento, lo que ayudó a la pérdida de músculo límite en el tiempo.