Homeopatía General

ENLACE COMUN O FALTA DE PROTEINAS




PROTEINAS: ENLACE COMUN O FALTA

 

La mayoría de nosotros equiparar la palabra dieta con reducción de calorías. Esto es comprensible, ya que el marketing más dieta enfocamos todos nuestros esfuerzos en ofrecer a los consumidores opciones de bajas calorías.

Desafortunadamente, esta forma de pensar es algo categóricamente erróneo. El simple hecho de que cualquier nutricionista verificar es que todo el mundo está en una dieta. Incluso aquellos que no quieren o no necesitan, para bajar de peso está en una dieta, ya que son los que están aumentando su peso. Hacer dieta no tiene nada que ver con la reducción de calorías, y todo que ver con calorías opciones. Los alimentos que "elegir" a comer determinar el tipo de dieta que se encuentra.

De hecho, para el sistema digestivo y los intestinos, una barra de chocolate y un tallo de apio son ni visto como la comida chatarra ni alimento de la dieta. Ambos son vistos como una simple comida. La barra de caramelo conduce a una reacción rápida de la glucemia y la producción de células de grasa. El apio no lo hace. Sin embargo, el cuerpo no etiquetar uno como basura y el otro como alimento de la dieta. De hecho, todo lo que el cuerpo ingiere, se trata de utilizar de la mejor manera que pueda.

Sin embargo, fuera de los sistemas internos del cuerpo inteligentes neutros, la dieta término persiste en nuestra menudo bastante equivocada mundo externo de los planes de publicidad, mercadeo, y la dieta. Como tal, podemos dietas de grupo en dos categorías: deliberadas o accidentales.

Dietas deliberadas están diseñados con requisitos específicos, tales como los diseñados para bajar de peso, subir de peso, y para mantener el peso. Dietas deliberadas son típicamente lo que la gente se refieren cuando utilizan el término genérico 'dieta'. Esto está en contraste con el otro tipo de dieta que se llama el 'dieta accidental'. Dietas accidentales no tienen requisitos, y marchan a un simple canto: comer lo que sea, cuando sea, y el cuerpo se hará cargo de sí mismo.

Sin embargo, a pesar del hecho de que hay dos términos para dietas - deliberadas o accidentales - existe un denominador que los unifica ambas: proteína. Todas las dietas, incluso los que son accidentales, requieren de proteínas.

Proteínas, y los aminoácidos que componen la proteína, son esenciales para la vida misma. Cada sistema dentro del cuerpo depende, directa o indirectamente, en la proteína. De hecho, porque la proteína regula las hormonas, algunos casos de depresión o ansiedad son realmente instigaron y perpetuadas por tanto una falta de proteínas, o la incapacidad del organismo para fortalecer su sistema neurológico con este macronutriente esencial.

Sin embargo, para aquellos con una dieta - y eso incluye a todo el mundo - la importancia de la proteína es más pragmático. Muchas dietas deliberadas tales como la dieta Atkins ™ y la dieta South Beach ™ restringen los hidratos de carbono, mientras que otros restringen las grasas. Eso deja a la proteína. La proteína es el vínculo común entre todas las dietas nutricionalmente sonido. Pero es también el eslabón perdido? O bien, es la proteína de fácil acceso y de fácil presente en los alimentos que comemos?

Curiosamente, la mayoría de las comidas y snacks estadounidenses son deficientes de proteínas. De hecho, la proteína completa está ausente de 6 de los 10 principales alimentos que se consumen en los EE.UU., y ausente de todos los 10 de los aperitivos más populares (ver tabla al final del artículo). Esta escasez de proteínas en la dieta estadounidense se refiere tanto a la cantidad absoluta de proteínas, que se recomienda para tener un mínimo de 50 gramos por día, y el tipo de proteínas también. La proteína más saludable es una "proteína completa", que incluye los 19 aminoácidos. Sin embargo, incluso las personas que ingieren 50 gramos de proteínas no pueden estar comiendo proteína completa. Como tales, estas personas son a veces sin saberlo, sufren de alguna forma de malnutrición proteico, y experimentan síntomas que incluyen somnolencia, problemas digestivos, trastornos emocionales, y otros efectos fisiológicos adversos.

Así que para lograr una dieta equilibrada - independientemente del régimen de la dieta - un nivel adecuado de proteína completa debe estar presente en cada comida. Esto, por supuesto, es más fácil de decir que de hacer para la mayoría de la gente en tiempo de hambre. Lamentablemente, estas personas son más de tiempo-muerto de hambre; que son a menudo de macronutrientes hambre, también.

Protica Investigación con sede en Pennsylvania ha desarrollado una bebida de proteína para satisfacer las necesidades de proteínas de ocupados consumidores, personas que hacen dieta, los diabéticos, los estudiantes y otros. Profect® es una bebida avanzada que proporciona 25 gramos de proteína en menos de 3 fl oz. El producto está envasado en un frasco en forma de probeta irrompible y se puede consumir en 2 o 3 segundos. Semejante a un multivitamínico, Profect puede tomarse inmediatamente antes de un aperitivo o una comida para fortificar con el 50% de los EE.UU. RDI de proteínas y el espectro completo de vitaminas solubles en agua.

Profect puede convertir un aperitivo de lo contrario "calorías vacías" en una comida completa. Su perfil de macronutrientes y micronutrientes llena el vacío nutricional que se encuentra en la mayoría de las comidas y meriendas. Lo hace mediante la combinación con los hidratos de carbono y grasas en general, presentes en la mayoría de los alimentos y completando así la 'trifecta nutricional "que necesita el organismo para su nutrición.

Por supuesto, esto es sólo el primer paso. Una dieta realmente saludable también debe entender cómo comer adecuadamente a los demás miembros del reino de macronutrientes, incluyendo las grasas y los hidratos de carbono. En realidad, ya que muchas dietas giran en torno a la fluctuación de hidratos de carbono y grasas, es esencial para entender cómo consumir adecuadamente estas dos fuentes de combustible del cuerpo con el fin de lograr una salud óptima. Sin embargo, que las grasas y los hidratos de carbono que reinará supremo? ¿Cuáles añadir peso, y cuáles en realidad ayudar a la función del metabolismo del cuerpo con mayor eficacia? Las respuestas a estas preguntas serán apertura de los ojos a la mayoría de personas que hacen dieta, y van a ser la piedra angular de dieta para muchos consumidores. Usted encontrará las respuestas en la segunda parte de este artículo de dos partes titulado 'La Ley de macronutrientes Balancing'. Si usted no tiene un enlace al artículo siguiente, se puede encontrar 'La Ley de macronutrientes Balancing' en el sitio web de Protica en protica.com/publications

Los 10 alimentos más populares en los EE.UU.
Fuente: http://tigerx.com/trivia/foods.htm

1) Productos Frescos y Hortalizas Elaboradas
2) La leche y crema
3) Harina, pan y productos de cereales
4) Carnes, aves y pescado
5) de azúcar y otros edulcorantes
6) Frutas
7) Papas
8) Aceites y grasas
9) Huevos
10) Helados y yogurt

Las 10 Snacks más populares en los EE.UU.
Fuente: http://tigerx.com/trivia/snacks.htm

1) Barras de chocolate
2) Chips & Pretzels patata
3) Galletas
4) Bares para no chocolate
5) Gum
6) Galletas rellenas
7) Nuts
8) Casas de Moneda
9) Barras de Granola
10) Galletas