Homeopatía General

CONSECUENCIA DE LAS DROGAS DE LA QUIMIOTERAPIA




LAS DROGAS DE LA QUIMIOTERAPIA

En enero de 2005 se informó de que el cáncer ha superado a las enfermedades del corazón - por primera vez -. Como la principal causa de muerte de los estadounidenses menores de 85 En 2002, el año más reciente del que se dispone de información, 476.009 estadounidenses menores de 85 años murió de cáncer , en comparación con los 450.637 que murió de una enfermedad cardíaca. Se esperan alrededor de 1.372.910 nuevos casos de cáncer y 570.260 muertes por cáncer este año.

Paclitaxel, un tratamiento de elección para los cánceres de pulmón y de mama, tiene un riesgo de cáncer de promoción, así ....

El cáncer de pulmón sigue siendo la principal causa de muerte de cáncer, proyectado para reclamar 163.510 vidas este año. Paclitaxel se utilizará en el intento de salvar la vida de muchos de estos pacientes. Sin embargo, un efecto poco conocido de paclitaxel es que en un subgrupo de estos pacientes habrá hasta un aumento de cinco veces en la producción de interleuquina - 8 (IL-8) - una molécula de comunicación celular que inicia el crecimiento de nuevos vasos sanguíneos para alimentar el crecimiento del cáncer. En otras palabras, si usted se cae en este subgrupo de pacientes, el tratamiento con paclitaxel solo puede no ser eficaz en la prevención de la recurrencia.

Bloqueo de NF-kB mejora la capacidad de matar el cáncer de Paclitaxel!

IL-8 está bajo el control de una proteína de regulación inflamatoria llamada factor nuclear kappa beta (NF-kB). Cuando la activación de NF-kB se bloquea, IL-8 se seca, al igual que un grifo que ha sido desactivado. Por lo tanto, el bloqueo de la activación de NF-kB mejora la capacidad de destrucción de cáncer paclitaxel. Estos resultados se observaron con muchos tipos de células de cáncer, incluyendo cáncer de pulmón y células de cáncer de esófago.

Paclitaxel no es la única droga que promueve la excesiva NF-kB

El paclitaxel es sólo uno de un grupo de fármacos que tiene este efecto secundario no deseado de la activación de NF-kB. Otros fármacos de este grupo incluyen la doxorubicina, 5-fluorouracilo, cisplatino, VP-16 (etopósido), ARA-C, y metotrexato. Además, la investigación demuestra que la excesiva actividad de NF-kB contribuye al desarrollo del cáncer en los siguientes tipos de cáncer: cáncer de pulmón de células no pequeñas, de páncreas, de hígado primario, cáncer de cabeza y cuello, próstata, mama, esófago, estómago, colon, enfermedad de Hodgkin la enfermedad, y el mieloma múltiple.

El tratamiento de apoyo que mejora la eficacia de la quimioterapia .....

El paclitaxel, junto con los otros NF-kB activación de fármacos quimioterapéuticos, está aprobado para el tratamiento de una amplia gama de cánceres. Parece probable que van a seguir para ser utilizado en el futuro previsible. Si usted está en (o considerar el uso) Paclitaxel o uno de los otros fármacos de este grupo para tratar el cáncer, hay un tratamiento de apoyo que usted necesita saber acerca de que mejora la eficacia de estos medicamentos y reduce su riesgo de tener una recurrencia del cáncer .

Tenemos un enfoque multidimensional para reducir la inflamación que complementa y mejora el impacto de estas drogas!

En el Centro de Aprendizaje sobre la curación en Ann Arbor, MI, donde practico la medicina integrativa y psicooncología, me centro en formas multidimensionales para empoderar a los pacientes para evaluar y cambiar los patrones de comer, de comportarse, de pensar y de afrontamiento que se sabe que contribuyen a reacciones inflamatorias en el cuerpo. Estos métodos se complementan los efectos de matar el cáncer de paclitaxel, doxorrubicina, 5-FU, y otros tales fármacos.

Pruebas genómicas pueden aclarar sus mecanismos moleculares inflamatorios específicos que sustentan su cáncer

La inflamación está presente antes de, y durante la vida de un cáncer. En el cáncer, la inflamación es un proceso patológico caracterizado por una lesión o destrucción de los tejidos causados ​​por una variedad de reacciones celulares y químicas. Por lo general se manifiesta por signos típicos de dolor, calor, enrojecimiento, hinchazón y pérdida de función. Sin embargo, la inflamación es también esencial para la reparación de tejidos y la reconstrucción de tejido. Pruebas Genómica (fácilmente realizado con saliva o de sangre) nos permite crear un mapa personalizado de sus tendencias inflamatorias en función de sus predisposiciones genómicas. Este método es revolucionario porque permite regular sus funciones genómicas a su ventaja, que luego le permite reducir la expresión de los genes relacionados con la inflamación.

Lo que los pacientes de cáncer que necesita hacer es
Reducir la expresión de genes relacionados con la inflamación

Una vez que usted sabe que su proyecto genómico específico de la inflamación excesiva, trabajamos juntos para desarrollar las herramientas que necesita para volver a establecer la expresión de su plan inflamación. Estas herramientas deben ser única para usted, precisamente porque sus capacidades de expresión genómica son únicos para usted. Estas herramientas incluyen las dietas antiinflamatorias apoyadas por nutrientes orales e intravenosos que bloquean y abajo-regulan NF-kB. Recuerde que es esta proteína que es responsable del aumento anormal de IL-8 durante la administración de Paclitaxel. Mediante la medición de los marcadores de la inflamación celular antes, durante y después del tratamiento de quimioterapia, y el uso de sus herramientas únicas, compilamos un registro de tratamiento personalizado de las respuestas inflamatorias (normales y anormales) que sirve como punto de referencia para el riesgo de recurrencia del cáncer después del tratamiento de quimioterapia.

Con estas pautas personalizadas, tendrá conocimiento de información privilegiada acerca de las opciones de alimentos, los comportamientos y las relaciones interpersonales que serán conducentes al mantenimiento de los genes relacionados con la inflamación silenciosa. Los pacientes con altos marcadores inflamatorios durante la quimioterapia tienen un mayor riesgo de recurrencia, y por lo tanto tienen que vigilar más de cerca y modulan su expresión de NF-kB después de que termine la quimioterapia.

Lo que es importante entender es que:
- Existe una cantidad óptima de expresión de NF-kB compatible con la salud;
- La expresión excesiva contribuye a enfermedades como la recurrencia del cáncer, sobre todo cuando el NF-kB se activa de forma continua; y
- Usted tendrá el poder y las herramientas necesarias para regular la expresión de NF-kB.

Conviértete en el capitán de su equipo de curación!

A medida que su médico y entrenador, le recomiendo que usted se convierte en el capitán de su equipo de curación, y deja que yo y mi compañero de equipo con usted para aclarar los mecanismos moleculares específicos de conducir su cáncer específico. Te entrenamos para aprender las habilidades y dominar las herramientas necesarias para reducir la contribución colectiva de los alimentos, las emociones y los comportamientos a la expresión excesiva de genes relacionados con la inflamación. Al trabajar juntos, a aprender a modular su plan inflamación mediante la modulación de la capacidad expresiva de NF-kB. La modulación de su expresión de NF-kB es el juego interno de auto-descubrimiento, la expansión de la conciencia, el perdón, y la célula (auto) renovación que es lo que permite que se produzca la curación. (Para ver los diagramas que describen NF-kB en la salud y en la enfermedad, visite nuestro sitio web en http://www.arond-thomasonline.com!)

Más información sobre cómo usted puede mejorar sus posibilidades de no tener una recurrencia del cáncer ...