Homeopatía General

EL SISTEMA INMUNOLOGICO




SISTEMA INMUNE

Publicaciones recientes y las noticias muestran que el ejercicio moderado trabaja con una buena dieta para mejorar el sistema inmunológico. No se necesita mucho. Simplemente caminar a unos cuantos kilómetros a la semana puede ayudar a prevenir el cáncer en varias partes del cuerpo, como un ejemplo.

Yo no soy un constructor del cuerpo, aunque respeto la gente que es. Mi ideal es mantener un cuerpo enjuto delgado, como un corredor o un nadador. Normalmente me paso solo 15 a 45 minutos por día, que no es nada en comparación con un Arnold Schwarzenegger a funcionar.

Aquí está mi rutina básica.

Después del desayuno y antes de mi ducha, por lo menos 20 a 30 flexiones de brazos, luego de 20 a 30 rizos de rodilla. Para los rizos, me acuesto sobre mi espalda y saco mis rodillas hasta casi tocar mi pecho. Después de mi ducha, lo suficiente para que mis brazos se recuperen un poco, lo hago por lo menos 15 y 20 dominadas de un bar en la puerta de paso.

Por lo tanto, he estimulado mi brazo y los músculos del pecho, el abdomen y la espalda baja. Si tengo dolores de espalda baja, que pueden ocurrir de estar demasiado tiempo sentado, me incline la pelvis hacia atrás y adelante, ya sea al mismo tiempo en la espalda o de pie, de 10 a 30 veces. Por cierto, esta camilla se puede realizar casi en cualquier lugar, si uno no hace los movimientos muy obvio.

Dependiendo de mi estado de ánimo, el tiempo disponible y el clima, que hago uno de los siguientes.

# 1. Como un descanso de todo trabajo, me tomo por lo menos una caminata rápida de 30 minutos, que abarca aproximadamente 1.8 a 2 kilómetros en mi barrio. Mientras caminaba, yo de vez en cuando rotar las muñecas, o muevo en todas direcciones, para atajar el síndrome de estrés repetitivo. Yo también aliviar mis hombros moviéndolos hacia arriba / abajo y adelante / atrás, o estirar mis brazos y haciéndolos girar.

# 2. Si el tiempo o la oscuridad desalientan un paseo al aire libre, y no hay centro comercial es muy útil, yo en mi [tm] bicicleta aire dina Schwinn que enfrenta a los dos brazos y las piernas contra la resistencia de una rueda de paletas. Este es el único equipo costoso que poseo, y se puede encontrar utilizado en la web. Cinco minutos con el metro por encima de la mitad de la escala es un entrenamiento. O podría usar un desafío menor, pero durante más tiempo.

Si tengo el tiempo, y la necesidad de quemar calorías o tensión, tengo toda una gama de opciones de bajo costo, de la oficina de leve extiende a calistenia ejército agresivos. Para más detalles, véase mi "Easy Ejercicio todas las edades".

Sólo algunas de las condiciones resistido por el ejercicio son los siguientes:
angina de pecho, la artritis, el cáncer de mama, cáncer de colon, insuficiencia cardíaca congestiva, enfermedad arterial coronaria, la depresión, la enfermedad de cálculos biliares, ataque al corazón, colesterol alto, triglicéridos en sangre alto, la hipertensión, la función disminuida cognitiva (por ejemplo, enfermedad de Alzheimer), bajos niveles de HDL en la sangre, menor calidad de vida, la obesidad, la osteoporosis, el cáncer de páncreas, enfermedad vascular periférica, la debilidad física, la mortalidad prematura, cáncer de próstata, apnea del sueño, rigidez en las articulaciones, accidente cerebrovascular, diabetes tipo 2, lesión de la médula, huesos débiles, y más.