Homeopatía General

EDULCORANTES CAUSAN CANCER




EDULCORANTES CANCERIGENOS

Parece que hay bastante pobre seguimiento en todos los sentidos formales una vez se apruebe un producto como aditivo alimentario. A pesar de que supuestamente el seguimiento de las reacciones adversas, Edulcorantes Cancerigenos la realidad ha sido diferente en el FDA. El aspartamo es un ejemplo de ello. Colusión aparente, informes de investigación distorsionadas, la falta de financiación para la investigación independiente, prácticas cuestionables en el seguimiento de las reacciones adversas y de informar de ellos. Es una historia que suena muy feo. Se ha dicho que el aspartamo es un contrato sobre la humanidad. Aquí está una de las fuentes que puede encontrar usted pone fuera Aspartame para bien: http://www.holisticmed.com/aspartame/suffer.faq - "Aspartamo reportado toxicidad Efectos".

¿Son las estimaciones (en el informe anteriormente) de que el número real de reacciones tóxicas precisa? No soy epidemiólogo pero lo que me llamó la atención fue el gran número de reacciones tóxicas graves reportados por los pilotos. Mi conclusión - No voy a utilizar el material. Y hay indicios de que la rama - Neotamo - puede ser aún peor.

Todo el mundo sabe más o menos el tipo de problemas que se han comunicado con los ciclamatos y sacarina. Extrañamente - tal vez mal de seguimiento? - Los peligros reales todavía parecen poco claras después de muchos años de uso. Sin embargo, como lo leí, Edulcorantes Cancerigenos parecen ser sustancialmente menos tóxico que algunos edulcorantes artificiales más recientes.

Splenda es el último y más grande. Según se informa a partir del azúcar mediante la sustitución de 3 átomos de cloro para 3 grupos hidroxilo, algunos afirman que el producto final no es lo que debería ser. Al parecer, si se hiciera a partir de azúcar entonces cuando se disuelven en agua (hidrolizar), que debería producir glucosa clorada que es una toxina conocida. En su lugar, produce monosacáridos clorados.

Splenda, o sucralosa, es un clorocarbono. Clorocarbonos tienen una historia ilustre, siendo conocido por causar órgano, daño reproductivo y genético. Ya sea que la sucralosa (Splenda) es tan seguro como el fabricante asegura (que es más o menos lo que los fabricantes siempre dicen) aún está por verse. Aquí es otra referencia pena echar un vistazo a: http://www.mercola.com/2000/dec/3/sucralose_dangers.htm - "Los peligros secretos de Splenda".

Andrew Weil, MD tiene algunas pertinentes - comentarios y más moderados sobre el aspartame y Splenda aquí: http://www.drweil.com/u/QA/QA106654/ - "Aspartame: ¿Puede un Hurt POQUITO". Se sugiere utilizar el principio de "precaución" - que básicamente dice que si existen dudas sobre la seguridad de un producto, no lo use.

En este punto, creo que es mi cabeza la que girar. Estoy seguro de si Splenda es seguro, razonablemente seguro, un poco arriesgado o gravemente riesgoso. Cuando miré en el sitio del fabricante y un par de otros lugares que eran todos entusiasmados con Splenda, no vi ninguna respuesta a los puntos que los críticos están haciendo. Sobre todo es todo ligereza, dulzor y el milagro de la ciencia moderna.

Al igual que yo he visto algunos milagros de la ciencia moderna a su vez en pesadillas cuando la prueba no era adecuado, cuando se eludieron los resultados, cuando se declararon en encubrimientos. Así existen preguntas acerca de todos los Edulcorantes Cancerigenos. Splenda puede ser menos peligroso que el aspartamo (que estoy seguro que no se lo recomendaría a nadie). A largo plazo y estudios independientes se carece. Y aquí está el golpeador verdadero:

***** De la revista Consumers 'Investigación "No hay evidencia clara de que los sustitutos del azúcar son útiles en la reducción de peso. Por el contrario, existe alguna evidencia de que estas sustancias pueden estimular el apetito."

Ahora que sólo las lágrimas ella. En riesgo su salud usando uno de estos productos químicos y luego terminar comiendo más, ya que estimula el apetito. Terrific.

Entonces, ¿qué alternativas hay? Sorprendentemente hay muy pocos. Una alternativa interesante es una planta sudamericana llamada Stevia. Al parecer, una vez considerado una amenaza potencial para la industria azucarera, que parece haber sido profundamente sixed a principios del siglo XX. Se ha utilizado como Edulcorantes Cancerigenos durante siglos por los nativos de América del Sur. En los EE.UU., parece (de alguna manera) que se han mantenido desde que está disponible como un "aditivo" y la FDA ha dicho que no se han hecho suficientes estudios. Sin embargo, es ampliamente utilizado por los diabéticos y en países como Japón y Brasil. Stevia está disponible en las tiendas de salud como un suplemento (aunque sin ninguna indicación de que podría ser utilizado como edulcorante). Es una historia fascinante que se puede leer aquí: http://www.stevia.net/ - La Stevia Historia

Más información sobre los edulcorantes alternativos es en nuestro artículo: http://www.carb.werkz.org/healthier-sweeteners.php - "Alternativas más saludables a los edulcorantes artificiales."

Nuestra salud se ve desafiada por todos lados en estos días. Nuevos productos químicos, nuevos aditivos, alimentos modificados genéticamente, los alimentos altamente procesados​​, calorías vacías, el estrés y la contaminación todos representan una amenaza para nuestros cuerpos. He llegado a la conclusión de que cuanto menos altamente procesada, químicamente mejorado, cuestionable evaluó, creada fábrica productos que ingerimos, mejor estaremos probablemente será.

Nuestros cuerpos han evolucionado como parte del mundo natural y, aunque estamos cambiando radicalmente el mundo (que es natural, que es lo que hace la gente después de todo), nuestros cuerpos no evolucionan y se adaptan a los cambios tecnológicos tasa. Y por razones científicas, políticas y económicas, la calidad y el rigor de las evaluaciones realizadas sobre los productos de nueva creación que no se correspondan a nuestra creatividad industrial.

Por último, equilibrando la necesidad de bajar de peso (o mantener un peso óptimo) contra los riesgos potenciales crea decisiones difíciles. Todo depende de usted para tomar la mejor decisión posible para su situación específica - sólo recuerda, ese viejo dicho aún mantiene - Que el comprador tenga cuidado.