Homeopatía General

LOS DIFERENTES TIPOS DE ARTRITIS




TIPOS DE ARTRITIS

 

La artritis se remonta a tiempos prehistóricos y se ve todo a través de las edades en las articulaciones del esqueleto permanece.

La mayoría de ustedes tienen problemas con sus articulaciones y puede ser artritis. La artritis se asocia con el envejecimiento, pero no es causada porque están envejeciendo. Tipos de Artritis es causada por el organismo no fueron alimentados con los nutrientes adecuados que mantienen su salud articulaciones y libre de desgaste.

Hay un montón de articulaciones en su cuerpo y por lo general sólo hay articulaciones específicas que tienen el dolor de artritis. Esos son los que utiliza con frecuencia. Para los hombres es de rodillas, columna vertebral, y los pies. Para las mujeres es los dedos, las manos, las rodillas y la columna vertebral.

Artritis significa inflamación de la articulación. Cuando sus articulaciones tienen contacto hueso a hueso y moler unos contra otros que área se hincha y se inflama.

Hay dos tipos principales de artritis - Tipos de Artritis osteoartritis y reumatoide - y otros que son menos conocidos.

La osteoartritis

La osteoartritis es una inflamación de la parte ósea de la articulación. A medida que sus articulaciones se mueven una contra la otra, la capa protectora y materiales circundantes - membranas, sacos de aceite, cartílago - desgastan. Este desgaste hacia abajo se produce cuando las articulaciones ver el exceso de actividad.

Normalmente no se puede esperar para ver esta condición desgastar ya que hay muchas articulaciones que ven el exceso de actividad y no se inflaman o artríticos. Hay millones de personas que no reciben Tipos de Artritis , sin embargo, el uso de sus articulaciones se utilizan simplemente como mucho y tal vez aún más. Luego están las personas que no utilizan su conjunto para el exceso y todavía le da artritis.

Así que la causa real de la artritis es más que un exceso de actividad.

La causa de la artritis se ha reducido a un solo o una combinación de deficiencias nutricionales, exceso de actividad conjunta, y problemas emocionales.

Artritis reumatoide

Reumatoide significa "similar a la que fluye el dolor." Es una enfermedad autoinmune donde el bien de células y tejidos son ataque por el sistema inmune. Reumatoide afecta primero las membranas conjuntas y más tarde la estructura del hueso en la articulación. La artritis reumatoide se presenta en personas de todas las edades. Como este artritis progresa puede convierte paralizante.

La artritis reumatoide es una enfermedad reciente, que apareció a finales del siglo 20. Su causa puede estar asociada con la dieta donde el equilibrio de la estructura conjunta recibe los productos químicos que destruyen su condición equilibrada.

La artritis gotosa

La gota es una enfermedad en la que los depósitos de ácido úrico en las articulaciones de los pies y las piernas. Cuando el cuerpo tiene un exceso de ácido úrico, que no puede eliminar a través de los canales normales de eliminación- el riñón - se instala el ácido úrico en las articulaciones y los tejidos blandos causando dolor.

La gota es más común con los hombres, Tipos de Artritis las personas con presión arterial alta, los alcohólicos, los diabéticos, y la obesidad. La gota significa gota. Se pensaba que la gota por Romanos fue causada por cristales venenosos procedentes de la sangre, gota a gota, y depositar en los dedos de los pies.

Existe alguna evidencia de que la gota se relaciona con la cantidad de vino que se bebe con la comida. Esto puso tensión adicional en el hígado que intenta desintoxicar el vino y la comida al mismo tiempo. El resultado es que el hígado no es capaz de desintoxicar la comida completa.

Otros tipos de Artritis

Hay otros Tipos de Artritis. Estos representan una pequeña cantidad de los que la mayoría de la gente tiene. Aquí está la lista:

La bursitis - inflamación de las articulaciones de los hombros y los músculos.

Neuritis - es conocido como el reumatismo de los nervios. Cuando las vainas de los nervios se secan usted tiene neuritis

Miositis - dolor que viene de trabajar duro y los músculos tienen fricción entre ellos.

Fibrositis - es cuando el tejido conectivo se convierta Lumbago inflamado - se produce antes de llegar a la artritis de la columna vertebral.

Qué artritis DOE tiene? En otros artículos, te diré lo que puede hacer para prevenir o eliminar la artritis de cualquier tipo.