Homeopatía General

REALIZAR YOGA EN UNA SILLA




YOGA EN SILLA

 

En comparación con muchas formas de ejercicio, los beneficios de la Yoga en Silla son muy superiores a los riesgos. Los ejercicios terapéuticos trabajan el cuerpo, desde la cabeza a los dedos de los pies, en la medida de la capacidad de cualquier cliente.

Por lo tanto, el método utilizado, se refiere a todo el cuerpo en una única rutina. Esta es una hazaña increíble, para un programa de ejercicios de bajo impacto, Yoga en Silla donde la sesión promedio dura 45 a 60 minutos. La siguiente información se destacarán algunos de los muchos beneficios de la participación regular en una clase de yoga de la silla.

Aumento de la circulación es el resultado del movimiento y cada parte del cuerpo que puede mover es usado en una clase típica yoga de la silla. Para muchos de nosotros, Yoga en Silla pensamos en la salud cardiovascular en primer lugar, y esto es totalmente correcto que sí, pero yoga de la silla ayuda a muchas otras formas de circulación, dentro del cuerpo, también.

Para permanecer sentado durante días y días, invitamos a las enfermedades de muchos tipos. Los diabéticos necesitan movimiento para mantener los niveles de azúcar en "zonas de tolerancia." Yoga de la silla también tiene rutinas para los pies, los dedos de los pies, las manos y los dedos, así Yoga en Silla que no hay parte del cuerpo dejado fuera. Debido a este enfoque de todo el cuerpo, el sistema inmune también es estimulada por la asistencia regular a las clases de yoga de la silla.

Los muchos movimientos, flexión y torsión, en un período ordinario de sesiones yoga de la silla, estimular la eliminación de toxinas, dentro del cuerpo. Cada vez que se dobla la cintura en una dirección u otra, las ayudas de estómago en la digestión y la espalda baja se estimula suavemente.

Ahora, de vuelta a los beneficios cardiovasculares - Parece que hay mucha confusión sobre lo que está clasificado como el ejercicio aeróbico. Una de las definiciones para el ejercicio aeróbico es: Cualquier ejercicio que aumentaría la capacidad circulatoria y respiratoria. Cuando el corazón y los pulmones tienen que trabajar más Yoga en Silla duro para mantenerse al día con las necesidades de oxígeno del cuerpo que es aeróbico.

De hecho, la jardinería y el trabajo doméstico también son ejercicios aeróbicos que la mayoría de las personas mayores hacen rutinariamente. Esto no quiere decir que la jardinería y el trabajo doméstico son los sistemas de mantenimiento de la salud completos, pero no quemar más de 200 calorías por hora,Yoga en Silla para la persona promedio, y cumple con la definición aeróbico.

Gran parte de esta mentalidad se deriva de la "No hay dolor - no hay ganancia" era. La mayoría de los defensores originales de esta teoría son ahora "Enfermería sus propias heridas" y practicar formas más suaves de ejercicio. Después de todo, ninguno de nosotros es inmortal, Yoga en Silla y el cuerpo sólo puede tener tanto abuso en el tiempo.

Me permito recordar a nadie, que se queda de pie, desde el No hay dolor - No era ganancia, que a pie también se clasifica como ejercicio aeróbico. Por lo tanto, si usted camina o corre una milla, beneficios aeróbicos son ganados y calorías significativas se queman.