Homeopatía General


SANACION RADICAL



Sanacion Radical En esta segunda edición de la Sanación Radical - revisado, ampliado y actualizado - Dr. Ballentine ofrece una visión integral de la auto-atención médica que integra las tradiciones de curación holística del Ayurveda, homeopatía, Sanacion Radical medicina tradicional china, y otras tradiciones medicinales a base de hierbas. Destaca y explica la importancia de la comprensión y el mantenimiento de la conexión entre la curación y las tradiciones espirituales de los que forman parte. Sólo mediante el mantenimiento de esta conexión puede la mente, pueden curar el cuerpo y el espíritu.

Sanación Radical: Integrando grandes tradiciones terapéuticas del mundo para crear un Medicina de Nueva Transformadora - el título suena como una empresa imposible. Sin embargo Ballentine, un médico estadounidense y psiquiatra entrenado en muchas de las tradiciones de sanación del mundo, tiene éxito.

Él introduce los principios de la curación holística y presenta un sistema integrado que combina las de sensibilización, herramientas y prácticas impartidas por una variedad de disciplinas de curación, incluyendo Ayurveda, Sanacion Radical la homeopatía y la medicina herbal. Ballentine explica los principios de "productos medicinales de la naturaleza", basada en las tradiciones de hierbas de China, la India (Ayurveda), Europa y América nativa.

Él presenta varias técnicas de autoevaluación, incluyendo mapas del cuerpo y tipos de mente / cuerpo, Sanacion Radical y el describe el uso del ejercicio, la nutrición y la limpieza (desintoxicación), y las técnicas holísticas para trabajar con la energía y la conciencia. Amplios recursos para la integración de la curación holística se acerca a su vida diaria le permiten continuar después de que termina el libro.

Curación radical no es una solución rápida - es inteligente, filosófica y detallada, mejor para aquellos que estén interesados ​​en aprender acerca de las diferentes escuelas de enfoques de sanación holística, abiertos a nuevos conocimientos y habilidades, Sanacion Radical y que estén dispuestos a dedicar tiempo a aprender a usarlos . Texto --Joan Precio --Este refiere a un fuera de impresión o edición disponible de este título.

Este volumen detallada presenta una amplia gama de técnicas? Extraída de las antiguas tradiciones de la India y China, entre otros? Destinadas a ayudar a los lectores a lograr una mejor salud y una vida mejor. Ballentine, un MD también entrenados en la medicina india, hace un caso convincente contra las nociones occidentales reduccionistas y mecánicos de diagnóstico, la enfermedad y la cura.

En cambio, su programa se centra en la apertura a nuevas ideas, la auto-exploración y de sensibilización. Las recomendaciones incluyen el ejercicio no sólo regular y una nutrición sana, sino también la desintoxicación, la meditación, el masaje, la respiración y el trabajo de energía, así como el uso de remedios homeopáticos, hierbas y flores.

Significativamente, Ballentine admite que algunas técnicas holísticas Actualmente eficaz contra muchos problemas que amenazan la vida, Sanacion Radical y Su enfoque se centra en la prevención y las enfermedades menos graves, y el apéndice que cubre las visiones y los tratamientos de 100 enfermedades comunes alternativos omite el SIDA, la enfermedad coronaria y el cáncer por completo (una bibliografía detallada hace dirigir al lector a otras fuentes, sin embargo).

Ballentine proporciona una guía informativa y práctica, obstaculizado sólo por su conocimiento enciclopédico notablemente, lo que puede interferir con la legibilidad del libro. Esta es una guía para la altamente motivado; es notable por su unificación, a menudo visión convincente de un enfoque integrador y autodirigido para el bienestar.