Homeopatía General


SANAR SU BIOQUIMICA Y SANAR SU CEREBRO



Actualizado para cubrir los últimos avances científicos, una lectura obligada para los individuos, Sanar su Bioquimica y Sanar su Cerebro familias y profesionales de la medicina que se abre una nueva puerta en el cuidado de la salud psiquiátrica.

La psiquiatría ha hecho grandes avances en los últimos cincuenta años, pero necesita una nueva dirección. El énfasis de hoy en las drogas psiquiátricas no resistirá la prueba del tiempo. Avances científicos recientes, Sanar su Bioquimica y Sanar su Cerebro sobre todo en la biología molecular del cerebro, han proporcionado una hoja de ruta para el desarrollo de terapias libres de drogas eficaces y naturales que no producen efectos secundarios graves.

Los medicamentos psiquiátricos han servido sociedad bien en los últimos cincuenta años, pero la necesidad de terapias de drogas se desvanecerá como la ciencia avanza y Sanar su Bioquimica y Sanar su Cerebro.

Potencia de nutrientes presenta un sistema de terapia de nutrientes basado en la ciencia que pueden ayudar a millones de personas diagnosticadas con trastornos mentales. Base de datos del autor que contiene millones de factores químicos en la sangre, Sanar su Bioquimica y Sanar su Cerebro orina y tejidos ha identificado desequilibrios de nutrientes cambiar el cerebro en pacientes con diagnóstico de déficit de atención / hiperactividad (TDAH), el autismo, trastornos del comportamiento, la depresión, la esquizofrenia y la enfermedad de Alzheimer.

Este libro describe los tratamientos de terapia de nutrientes individualizados que han producido miles de informes de recuperación. El enfoque de Walsh es más científico que el uso de ensayo y error de fármacos psiquiátricos y está dirigido a una verdadera normalización del cerebro.

La depresión, la esquizofrenia y el TDAH son paraguas términos que abarcan trastornos con muy diferentes composiciones químicas cerebrales y síntomas. Potencia de nutrientes describe terapias nutricionales adaptados a tipos específicos, no soluciones paraguas a problemas individuales, y ofrece un enfoque innovador para la atención de salud psiquiátrica. Las actualizaciones de la edición de bolsillo incluyen secciones sobre terapias nutricionales para el trastorno bipolar, capítulos ampliados sobre la depresión y la esquizofrenia, y el análisis de los últimos avances científicos en la investigación del cerebro y las terapias nutricionales avanzados.