Homeopatía General


SINTOMAS ARTRITIS PSORIASICA



Síntomas Artritis Psoriasica Las personas con artritis psoriásica son más propensos a tener sobrepeso que los demás. No está claro qué es lo primero: el peso o la enfermedad, pero el peso extra hace hincapié en las articulaciones, y sube el riesgo de enfermedades del corazón, diabetes y enfermedad metabólica (todos los cuales ya son un riesgo en personas con artritis psoriásica). La pérdida de peso también puede ayudar a algunos de los medicamentos funcionan mejor, dice Kevin McKown, MD, jefe de reumatología en la Universidad de Wisconsin Escuela de Medicina y Salud Pública de Madison.

Ejercicio Bombeo de hierro es probablemente fuera de la mesa, pero eso no significa que el ejercicio es. De hecho, los expertos recomiendan realizar actividades de bajo impacto que no dañen las articulaciones. Nadar y caminar son buenas opciones para los Síntomas Artritis Psoriasica, y También puede combinar las dos vueltas por caminar en la piscina. "Tener un régimen de ejercicios es muy importante", dice Michael Siegel, PhD, director de programas de investigación en la Fundación Nacional de Psoriasis. Hable con su médico acerca de qué ejercicios serían mejor para usted.

Sepa cuándo tomarlo con calma A veces, incluso el ejercicio suave puede sacudir articulaciones. Cuando eso sucede, marcha atrás, al menos por un tiempo. "Si usted está experimentando una cantidad significativa de dolor, es una buena idea parar", dice Siegel. "No es un caso de empujar más allá de sus límites para lograr algún objetivo." Usted no necesariamente tiene que renunciar a la actividad, pero puede que tenga que mantener un ritmo.

Muévete con Tai Chi Los movimientos fluidos que componen este arte marcial chino durante mucho tiempo han sido recomendados para las personas con artritis, Síntomas Artritis Psoriasica Síntomas y "Tai Chi es un ejercicio excelente en general, ya que ayuda a construir una gran cantidad de fuerza funcional y puede ayudarle con las actividades cotidianas", dice el Dr. McKwon. Algunas personas también han encontrado alivio con el yoga, pero ten cuidado: ciertas posturas pueden causar lesiones, especialmente en el cuello, el Dr. McKown añade.

Use el calzado adecuado La inflamación de los pies y los tobillos puede hacer zapatos doloroso. Intenta un zapato con un cuadro de alta pies dando un amplio espacio para los pies hinchados. Plantillas, taloneras y taloneras pueden aliviar el dolor en otras áreas del pie y Maneras de Manejar su Artritis Psoriasica Síntomas "La gente tiene que llevar realmente buenos zapatos que están muy bien soportados, ya sea un zapato corbata o un resbalón-en el zapato, luego, no mulas o zapatos de tacón alto, pero los zapatos planos", dice Lenore Frost, PhD, profesor asociado clínico de la terapia ocupacional en el Sagrado Universidad Corazón en Fairfield, Connecticut.

Duerma lo suficiente La fatiga es una queja frecuente de las personas con artritis psoriásica. En un estudio, alrededor del 50% de los pacientes reportaron problemas para dormir. Lo mejor que puedes hacer? Trate de obtener una buena noche de sueño, Síntomas Artritis Psoriasica? Siga buenas pautas "higiene del sueño", tales como evitar la cafeína y la nicotina, el ejercicio (con cuidado), e ir a la cama y levantarse a la misma hora cada día.

Sientate derecho La postura es crítica para cualquier persona que tiene un problema musculoesquelético, incluyendo la artritis psoriásica. Y es especialmente importante en la era de los ordenadores, portátiles y iPhones, que causan muchos de nosotros a encorvarse hacia adelante con los hombros redondeados y Maneras de Manejar su Artritis Psoriasica Algunas personas con artritis pueden también pendiente hacia delante para protegerse. No lo hagas. "Usted quiere mantener erecto como un cuadrante superior como puedas", dice Frost. "Hombros hacia atrás, la cabeza metidos atrás." Al igual que la postura de piano es posible que se les ha enseñado como un niño.

Encontrar la posición correcta La postura es tan importante cuando estás dormido. Si duerme de lado, le puso una almohada entre las rodillas para igualar las caderas, aconseja Frost, Artritis Psoriasica. (Si usted tiene un brote en un lado, sin embargo, no dormir en ella.) Encuentra una almohada que no causa demasiada flexión hacia delante o extensión del cuello. "Todo es cuestión de mantener tan buena alineación del sistema esquelético como puedas", dice Frost.

Cuide sus ojos La uveítis, una inflamación dolorosa de los ojos, es más común en las personas con artritis psoriásica. Así que echa adentro en su salud ocular al hacer visitas regulares a un profesional de la salud y Síntomas Artritis Psoriasica y Diagnóstico y tratamiento tempranos pueden ayudar a prevenir la pérdida de visión y daño tisular.

Accessorize cuidado Tener la artritis psoriásica no significa tener que renunciar a una bolsa de moda o maletín. Pero usted debe elegir una bolsa que está en el lado más pequeño, por lo que el peso extra no ejerza presión sobre sus articulaciones, dice Frost. Considere la posibilidad de llevar su bolso en su antebrazo en lugar de utilizar las articulaciones frágiles de la mano. Y tratar de utilizar una bolsa cruzada cuerpo en lugar de conseguir uno que tiene que colgar de un solo hombro.