Homeopatía General


SINTOMAS DE LUPUS



Sintomas de Lupus , ¿Qué es el lupus? El lupus es la abreviatura de una enfermedad llamada lupus eritematoso sistémico (LES). Es una enfermedad autoinmune que puede tomar años para diagnosticar porque los síntomas pueden hacerse pasar por otras enfermedades.

El lupus no es raro-alrededor de 1,5 millones de estadounidenses, la mayoría mujeres, se ven afectados. Pero el lupus puede ser mal diagnosticado como artritis reumatoide u otra condición. Y los síntomas que se parecen como el lupus a veces puede ser debido a un virus. El Colegio Americano de Reumatología dice que si un paciente tiene al menos 4 de estos 11 signos (aunque no necesariamente, Sintomas de Lupus todo al mismo tiempo) que pueden ser diagnosticados con lupus. Sintomas que se utilizan para diagnosticar el Lupus.

Erupción de la mariposa Una erupción persistente en las mejillas y la nariz, en la forma general de una mariposa, es "muy característica" del lupus, dice el Dr. Gary Gilkeson, MD, profesor de medicina en la Universidad de Medicina de Carolina del Sur en Charleston, Sintomas que se utilizan para diagnosticar el Lupus.

Mientras que alrededor del 30% de los pacientes con lupus suelen llegar esta erupción, sino que también puede ser debido a la rosácea u otras condiciones de la piel, Sintomas de Lupus y este síntoma por sí sola no es suficiente para hacer un diagnóstico de lupus.

La luz del sol erupción desencadenada La exposición a la luz solar u otras fuentes de luz ultravioleta (aunque artificial) puede empeorar mariposa erupción de un paciente de lupus. También puede provocar llagas en otras partes del cuerpo, generalmente en áreas expuestas al sol, y dar lugar a dolor en las articulaciones y fatiga. Los pacientes de piel clara tienden a ser los más afectados.

Sin embargo, el Dr. Gilkeson advierte que este síntoma puede ser usado en exceso en el diagnóstico: "Es un ser confuso," él dice. "Mucha gente dice que son sensibles al sol." Boca o llagas nasales.

Las úlceras bucales son uno de los síntomas más comunes del lupus. Pero lo que hace de una úlcera en la boca lupus único, dice el Dr. Gilkeson, es que por lo general viene sin dolor. Y en lugar de desarrollar en los lados de la boca o las encías, Sintomas de Lupus estas llagas típicamente residen en el techo de la boca. Úlceras relacionadas con lupus-también pueden aparecer dentro de la nariz.

Inflamación de las articulaciones Las articulaciones que son de color rojo, caliente, sensible, y la hinchada puede ser señal de lupus. Dolor y rigidez no son suficientes; las articulaciones deben ser afectados por la artritis y estos otros "signos cardinales de la inflamación", dice Michael Belmont, MD, Sintomas para diagnosticar el Lupus director de la clínica de lupus en el Hospital Bellevue y director médico de la Clínica Universitaria de Nueva York de Enfermedades Articulares en la ciudad de Nueva York.

Dr. Belmont toma nota de que al menos dos articulaciones, típicamente los más pequeños, tienen que ser persistentemente afectada durante al menos seis semanas para que el síntoma para calificar como uno de los cuatro diagnósticos.

Sintomas de Lupus, La inflamación del revestimiento del corazón o de los pulmones Inflamación del revestimiento alrededor del corazón (pericarditis) o los pulmones (pleuritis) puede ser un signo de lupus. Pero ambas condiciones son más comúnmente debido a enfermedades virales, dice el Dr. Belmont.

A pesar de que la inflamación rara vez afecta el funcionamiento de cualquiera de los dos el corazón o los pulmones, puede causar dolor agudo en el pecho, sobre todo cuando una persona tose o tomando un profundo aliento y en ocasiones puede provocar dificultad para respirar.

Anomalías de orina Glóbulos microscópicos y proteínas que no se encuentran normalmente en la orina pueden aparecer en las muestras de orina de algunos pacientes con lupus. Una vez más, Sintomas de Lupus una gran cantidad de otras enfermedades puede ser el culpable, incluyendo las infecciones del tracto urinario y cálculos renales.

Un riñón sano filtra las proteínas de la sangre, ya que crea la orina, explica el Dr. Belmont. Pero si el riñón está inflamado y no funciona correctamente, como puede ser el caso con lupus, proteínas pueden colarse en la orina.

Estas anormalidades generalmente no causan síntomas. Sin embargo, si la pérdida de proteína (albúmina específicamente) es sustancial, Sintomas para diagnosticar el Lupus los pies pueden hincharse. Y si alguien ha progresado a la insuficiencia renal, él o ella podría tener un poco de náuseas y debilidad. Sintomas que se utilizan para diagnosticar el Lupus.

Convulsiones o psicosis El lupus puede desencadenar una variedad de cerebro y del sistema nervioso problemas, incluyendo síntomas no específicos como la ansiedad, dolores de cabeza y problemas de visión. Sin embargo, dos síntomas concretos adicionales hacen la lista: convulsiones y psicosis, que es un descanso de la realidad y puede incluir delirios y alucinaciones.

Sintomas para diagnosticar el Lupus, Para los síntomas menos específicos como dolores de cabeza, que puede ser difícil de separar si son causados ​​por el lupus, los medicamentos utilizados para tratar, o el estrés de vivir con la enfermedad.

Anemia La anemia, o un número insuficiente de glóbulos rojos circulantes, es muy común, especialmente en la población objetivo del lupus: las mujeres. La anemia ferropénica, Sintomas de Lupus por ejemplo, se presenta con frecuencia durante los ciclos menstruales. Más específica para el lupus, sin embargo, es un trastorno llamado anemia hemolítica.

"No es sólo un recuento sanguíneo bajo. La condición está destruyendo activamente las células", explica el Dr. Gilkeson, añadiendo que algunos exámenes de laboratorio pueden decir los tipos de diferencia.

Erupción discoide Una erupción discoide es "bastante clásico" en el lupus, dice el Dr. Gilkeson. Los parches en forma de disco aparecen rojos y criado, y por lo general se desarrollan en la cara, el cuero cabelludo y el cuello. A menudo dejan cicatrices.

Aunque es relativamente común en el LES, erupciones discoidales también puede estar solo en un diagnóstico de lupus discoide, un tipo que sólo afecta a la piel. El cantante Seal ha sido diagnosticada con lupus discoide y tiene cicatrices faciales como resultado.

Prueba de ANA positiva La prueba de anticuerpos antinucleares (ANA) es el ir a prueba de detección para el lupus. Si el resultado es negativo, dice el Dr. Gilkeson, puede "casi garantizar" que un paciente no tiene lupus. Por otra parte, un resultado positivo es mucho menos claro; 90% a 95% de las personas que tienen una prueba positiva de ANA no tienen lupus.

ANA son proteínas producidas por el cuerpo que puede unir al ADN y otras sustancias dentro de las células. Pero el hecho de que estén presentes en el cuerpo no significa necesariamente van a atacar estas sustancias, Sintomas de Lupus y Estos anticuerpos se encuentran en al menos un 5% de la población general, por lo que hay "muchas más personas caminando por ahí con ANA que están perfectamente sanos o que tienen alguna enfermedad que no tiene nada que ver con el lupus", añade el Dr. Belmont.

Otros exámenes de anticuerpos Para desentrañar el que las personas con ANA positivos pruebas en realidad tienen lupus, análisis de sangre adicional se puede hacer. Los médicos buscan otros anticuerpos potencialmente problemáticos, por lo que pondrán a prueba para anticuerpos de ADN y anti-Smith-anti-doble cadena. Estas pruebas son menos propensos a ser positivo a menos que un paciente realmente tiene lupus. Sin embargo, una persona que tiene resultados negativos aún podría tener lupus, a pesar de que esto no es así en el caso de las pruebas de ANA.

"Estos anticuerpos confirmatorias son muy críticos con la precisión y la fiabilidad del diagnóstico", dice el Dr. Belmont. La serie de pruebas, junto con la ANA, añade, suele dar una respuesta bastante fiable.