Homeopatía General


SINTOMAS Y SOLUCIONES NATURALES



Un seguro, natural y eficaz de Medicina Alternativa

Millones de personas, entre profesionales de la salud, son la minería a la homeopatía, una forma de medicina que trata las enfermedades mediante la estimulación de las defensas naturales del cuerpo y Sintomas y Soluciones Naturales y Dr. Lockie explica cómo la homeopatía puede ayudar a restaurar la salud, en lugar de limitarse a combatir la enfermedad.

Esta guía de referencia de la familia ofrece toda la información necesaria para entender cómo funciona la homeopatía, y cómo cualquier persona puede utilizarlo de forma sencilla y segura para tratar una amplia variedad de enfermedades y Sintomas y Soluciones Naturales Organizada accesible por los síntomas que afectan a todas las partes del cuerpo de la cabeza a los pies.

La Guía para la familia a la homeopatía ofrece una lista de remedios para cientos de condiciones junto con los detalles de la frecuencia y el tiempo para dar el remedio. Abarca todo, desde enfermedades del corazón hasta la menopausia, de alergias a las úlceras, Sintomas y Soluciones Naturales incluyendo consejos sobre cuándo consultar a un médico. Secciones especiales incluyen síntomas y soluciones a los problemas especiales que afectan a los hombres, mujeres, niños y ancianos.

Lockie, un homeópata muy conocido en el Reino Unido, afirma que en su nivel más profundo, la homeopatía es de naturaleza preventiva, empujando suavemente el sistema inmunológico a funcionar mejor. Y aunque admite que las drogas, la cirugía, la radiación y otros métodos de alta tecnología han sido un éxito para algunos trastornos, Lockie afirma que no son apropiados para la mayoría de las enfermedades se ven en medicina familiar.

El tratamiento homeopático, como él lo describe, involucra un peeling de distancia de "capas" de la enfermedad, la eliminación de los síntomas en el orden inverso en el que aparecieron, y cada vez llegar más atrás. Debido a que la medicina homeopática se ve en la mente y el cuerpo como una sola, Lockie argumenta que los recursos deben coincidir tres elementos: los síntomas físicos, síntomas mentales y emocionales, y las sensibilidades generales del paciente.

Por desgracia, esta visión integral de los tratamientos homeopáticos no es del todo fácil de usar, especialmente para aquellos que aún no han sido evaluadas por un homeópata y no sé si su condición se adapta bien a este sistema de tratamiento. Los apéndices incluyen una extensa lista de cómo se destinan 60 sustancias utilizadas en remedios homeopáticos para trabajar y una bibliografía. Las ilustraciones no vistos por PW. Derechos de Autor
1991 Reed Business Information, Inc. --Este texto se refiere a un fuera de impresión o edición disponible de este título. Sintomas y Soluciones Naturales.

A diferencia de la medicina alopática, la homeopatía tiene una larga tradición de fomentar la auto-diagnóstico y auto-cuidado cuando sea razonable. Aquí, un homeópata británico ofrece una explicación muy accesible de la teoría homeopática, Sintomas y Soluciones Naturales una guía de primeros auxilios homeopática, una recopilación de numerosas dolencias y síntomas y sus correspondientes tratamientos, y uno de los mejor materia médica dirigida específicamente para uso en el hogar por el laico.

El texto ha sido "americanizado" para los lectores estadounidenses. Lockie se cuida de señalar los síntomas que requieren intervención médica. Su libro es muy recomendable para las bibliotecas públicas con la demanda sujeto en modalidades alternativas de salud.