Homeopatía General


SOUTH BEACH DIET O OTRA DIETA DE MODA



He investigado a fondo esta dieta y estoy dándole todos los detalles de la dieta South Beach para obtener información. Sur libro de la dieta playa se funda en la premisa de que el cambio a los carbohidratos buenos detiene resistencia a la insulina y elimina el apetito que conduce a la pérdida de peso. Además, las grasas buenas protegen el corazón y previenen el hambre. South Beach o otra dieta de Moda

Pero esto no es cierto como usted aprenderá después de leer este artículo. Sur libro de la dieta de playa ofrece una solución simple a la pérdida de peso de South Beach o otra dieta de Moda y Todo lo que necesitas hacer es comer carbohidratos buenos como los cereales integrales, verduras y frijoles en lugar de comer carbohidratos malos como azúcar en el pan blanco y las papas.

La dieta South Beach, dice, azúcares rápidos son peores para la dieta y azúcares lentos son buenas. ¿Y cómo son estos alimentos clasificados como rápido o lento? El índice glucémico y South Beach o otra dieta de Moda y De acuerdo a la dieta South Beach, la comida que tiene un alto índice glucémico hace que el azúcar en la sangre a spike (subir) immedietly después de tener la comida, mientras que los alimentos con un IG más bajo no dispara drásticamente los niveles de azúcar en la sangre.

Pero esta teoría es sólo parcialmente cierto. Sí, los alimentos con alto IG son buenas para los diabéticos para ayudar a mantener sus niveles de azúcar en la sangre bajo control, pero al contrario de la creencia popular, el índice glucémico de un alimento determinado, no es el same.ie depende de cómo se procesa la comida, almacena, maduró y se cocina. South Beach o otra dieta de Moda.

Además, la dieta South Beach es formulado en la premisa de que los buenos carbohidratos como granos enteros tienen un índice glucémico bajo y malos carbohidratos como azúcares, harina blanca y granos refinados tienen un IG alto. PERO LA VERDAD ES .... El pan es alto GI si trigo integral o blanco, ya que está hecho de harina finamente molida. La pasta es un IG bajo, ya sea total o blanco (languine delgada tiene un IG alto en comparación con el espesor de uno) Arroz "blanco instantáneo" es un IG bajo, mientras que "bens tío convierten blanco" el arroz es alto IG. South Beach o otra dieta de Moda y Tomemos el caso de azúcares ... La glucosa es alto GI, GI sacarosa es medio y la fructosa es baja GI Esto ilustra que los alimentos que recomiendan en base a las indicaciones geográficas es confuso y engañoso y South Beach o otra dieta de Moda y Encima de todo esto, no hay ninguna investigación para apoyar la afirmación de que el aumento de azúcar en la sangre comiendo alimentos con IG alto conduce a altos niveles de insulina en la sangre, y que esto lleva a la gente a comer en exceso. South Beach o otra dieta de Moda.

En resumen ... no hay evidencia para sugerir que el consumo de alimentos con IG bajo conduce a la pérdida de peso. Ahora echemos un vistazo al menú de la dieta South Beach. Sur libro de la dieta de playa afirma que usted no sienta hambre, mientras que en esta dieta. Esto es imposible teniendo en cuenta el hecho de que algunos de los menús promedio, sólo 1.200 calorías, lo cual es demasiado baja como para no sentir hambre.

La dieta anima a comer mariscos, pechuga de pollo, carne magra, verduras, granos integrales, algunas frutas, frijoles, queso bajo en grasa, frutos secos, aceites y granos enteros. carnes grasas, alta en grasa queso, granos refinados, dulces, jugo y papas.

La elección de los alimentos de este plan de dieta son algo saludable en comparación con otros planes principales de la dieta como la de Atkins, pero restringiendo el consumo de zanahorias, los plátanos, la piña y la sandía es la peor parte de la dieta South Beach. El plan de alimentación se compone de tres fases:

Fase 1 de la dieta South Beach: Se le permite a comer porciones de tamaño normal de pollo, carne, pavo, pescado y mariscos, verduras, huevos, queso y frutos secos. Puede tener tres comidas al día. Los postres, también se permite el café y el té. South Beach o otra dieta de Moda.

Pero durante los primeros 14 días no se le permite comer pan, arroz, papas, pasta o productos horneados e incluso las frutas! Fase 2 de la dieta South Beach: Usted puede comenzar lentamente reintroducir los carbohidratos en su dieta de nuevo. Los consejos de dieta que toman todos los alimentos prohibidos en la fase 1 como el pan, las pastas, las frutas etc, en cantidades moderadas, pero al mismo tiempo no todo lo que tenían antes y South Beach o otra dieta de Moda.

Fase 3 de la dieta South Beach: sta parte es la más relajada. Dr.Agastson dice que ahora puede olvidar que estás en una dieta. Él dice que de ahora en adelante es sólo un estilo de vida saludable que estamos acostumbrados, y va a adherir para el resto de su vida. Con todo, la dieta South Beach es una más dinero girando dieta de moda para el creador de este programa de pérdida de peso y un puntal phsychological (soporte) para las personas que están Allways saltando de una dieta a otra en busca de un Hollywood como cuerpo sexy.

La pérdida de peso inicial causado por esta dieta es a causa de la restricción calórica y no a causa de bajo índice glucémico o un interruptor invisible como el lenguaje de marketing de Dr. Agastson quiere que creas. Su salud podría ser 100 veces mejor sin programa de pérdida de peso dieta de playa sur, si usted elige alimentos saludables como los vegetales verdes, cereales integrales, alimentos ricos en fibra y verduras y South Beach o otra dieta de Moda.

Y si usted está interesado en perder esos kilos de más, ¿por qué no hacerlo de la manera más natural con los principios de la pérdida de peso de Ayurveda ciencia medicinal? Este es el largo plazo más eficaz, científicamente demostrado solución al exceso de grasa. Usted puede obtener verdadera corte secretos para quemar grasa borde de Ayurveda en mi 5 día libre de correo electrónico ecourse mediante la suscripción a mi boletín de noticias en: www.eweightlosstips.com/weightlossltr.htm