Homeopatía General


TRASTORNO HORMONAL FEMENINO



Trastorno Hormonal Femenino . Las mujeres con síndrome de ovario poliquístico (SOP) tienen mayor riesgo de sufrir una serie de problemas de salud graves, sugiere una investigación reciente.

"SOP tiene profundas implicaciones para la salud reproductiva de las mujeres, así como su riesgo a largo plazo de las enfermedades crónicas", Trastorno Hormonal Femenino escribió el autor del estudio Dr. Roger Hart, de la Universidad de Australia Occidental y especialistas de fertilidad de Australia Occidental, tanto en Perth.

SOP es el trastorno hormonal más común en las mujeres en edad reproductiva. La condición provoca un desequilibrio de hormonas que causa una variedad de síntomas, Trastorno Hormonal Femenino incluyendo el exceso de peso, períodos irregulares, infertilidad y un crecimiento excesivo de vello corporal y facial. Nada menos que 5 millones de mujeres estadounidenses tienen la condición, según la Oficina de los Estados Unidos para la Salud de la Mujer.

Para el estudio actual, publicado el 27 de enero en la revista Journal of Clinical Endocrinology & Metabolism, los investigadores analizaron los datos de más de 2.500 mujeres australianas. Fueron 15 y más años de edad, y todos habían sido diagnosticados con síndrome de ovario poliquístico, entre 1997 y 2011.

En comparación con los que no tienen la condición, las mujeres con SOP tenían un mayor riesgo de hospitalización. Condiciones incluyen enfermedades del corazón, la diabetes, el asma, los trastornos musculoesqueléticos, las condiciones de salud mental, Trastorno Hormonal Femenino como la depresión, el estrés y la ansiedad, y el cáncer del revestimiento del útero, según los autores del estudio.

Las mujeres con SOP también eran más propensos a tener problemas ginecológicos. Estos incluyen abortos involuntarios, embarazos ectópicos, períodos menstruales irregulares y la endometriosis, el estudio encontró.

"Nuestro estudio indica que las mujeres que tienen SOP tienen el doble de los ingresos hospitalarios como las mujeres sin la enfermedad y Trastorno Hormonal Femenino y recursos adicionales para el cuidado de la salud deben ser dirigidas a hacer frente a los riesgos que enfrenta esta población ", agregó.

"Dado que sólo el 25 por ciento de las mujeres estudiadas eran mayores de 40, anticipamos la tasa de diagnóstico se levantaría como estas mujeres continúan edad", señaló Hart. Aunque el estudio encontró una relación entre el SOP y los problemas de salud adicionales, no demuestra que exista causa y efecto.