Homeopatía General


UN PACIENTE CON ASMA



Más y más personas están buscando alternativas a los medicamentos convencionales ... alternativas que sean seguras, suave y eficaz . La homeopatía es una gran opción para cualquier persona en busca de mejores opciones para mantenerlos así a Un paciente con asma.

En NCH estamos trabajando duro para traer a nuestros miembros , es fácil de seguir seminarios dirigidos por excelentes instructores que explican cómo seleccionar el remedio curativo para los pacientes con dolor de garganta, tos, gripe , infecciones de oído , problemas de embarazo , primeros auxilios, Un paciente con asma y mucho más . La serie webinar se llama homeopatía @ Home y es realmente excepcional..

Se establecen los siguientes dos próximos webinars - " Asma y Alergias: tratar a la persona entera homeopáticamente " con Pearlyn Goodman- Herrick , ND, DHANP , CHC , el 13 de marzo y " Primeros Auxilios y Agudos - Cómo tratar a sus mascotas cuando están enfermos " - con James Schacht , DVM, CVH . Ese seminario será también en marzo para Un paciente con asma.

Usted también puede disfrutar de estos fácil de seguir webinars y obtener muchos otros beneficios útiles al convertirse en un miembro de NCH por sólo $ 4 al mes . Para obtener más información , visite: http://www.nationalcenterforhomeopathy.org/member-benefits/