PHILODENDRON WENDLANDI


Homeopatia PHILODENDRON WENDLANDI Imagen general de PHILODENDRON WENDLANDI.

Planta trepadora perenne de 3--20 dm de altura, con ramas ascendentes, glabras, de hojas lanceoladas a ovadp--lanceoladas de 30--45 cm de longitud y con peciolos de 20 cm, están ordenadas en rosetas, son brillantes, de color verde oscuro y tienen los nervios prominentes (más el central); inflorescencia en cabezuelas globosas a cilíndricas blancas o rosadas, bracteolas más cortas que las flores, flores muy pequeñas, con tépalos unidos en la base, de
3 -- 5 mm, blancos, oblongos, de ápice obtuso los exteriores, agudo los interiores, densamente villosos, ligeramente espinosos; fruto indehiscente; semillas de 0.
8 -- 1.0 mm. Florea todo el año.2. Se desarrolla exclusivamente en suelos salinos, en dunas arenosas de playa, entre
0 -- 10 msnm. Ampliamente distribuida en América de la costa del Golfo de México e islas del Caribe a Surinam, hasta Brasil, de México a Ecuador en las costas del Pacífico, y en la costa centrooeste de África. De clima tropical. Silvestre y cultivada. Está listada como maleza.3. Es útil, mejor dicho, necesaria, para la fijación de las dunas en las playas. Cultivada como ornamental. Se recomienda para reforestar las zonas de dunas de sus áreas de origen.

A - B - C - D - E - F - G - H - I - J - K - L - M - N - O - P - Q - R - S - T - U - V - W - X - Y - Z

2022 Derechos Reservados Copyright de Homeopatía General